Jesús nos enseña a vivir en Comunidad

La clase fue de Catequesis y trabajamos el Encuentro Nro.3 "JESÚS NOS ENSEÑA A VIVIR EN COMUNIDAD".

Trabajamos con el libro donde hay ejemplos en imágenes de cosas que hacen algunos niños.Entre todos charlamos sobre la conducta que tiene cada niño en cada imagen.

Luego trabajamos observando imágenes, y expusimos de forma oral que acciones y actitudes tenía Jesús para con los demás.

Una vez finalizada la tarea del libro se le entregó a cada alumno una tarjeta donde tenían que escribir que actitud de Jesús les gustaría imitar y hacían un pequeño dibujo. Las tarjetas de cada alumno se pegaron sobre un papel afiche que se colocó en el aula.

Para finalizar la clase, en el cuadern,o cada uno escribió sobre qué actitud les parecía que tenían que cambiar, ya sea en el ámbito familiar, escolar, en el barrio o en el club y dibujaron un niño pensando con cuatro globos alrededor donde mencionaba cada ámbito alrededor de él.