logo2logo1

 

Buenos Aires, 2 de marzo de 2017

Estimado Rector del Colegio Marista Champagnat,

Sr. Fernando Parisi:

Nos es muy grato dirigirnos a Ud. desde Buenos Aires Open Centre para hacerle llegar nuestras felicitaciones respecto de los excelentes resultados obtenidos por los alumnos Manuel Albertal, Juan Segundo Balbín, Juan Manuel Gettas, Nicolás Laurence, Juan Bautista Triulzi y Magdalena Urriolabeitia del Colegio Champagnat en el examen ECPE de Cambridge Michigan Language Assessments.

Cabe destacar que el examen ECPE certifica el nivel más alto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y es reconocido ampliamente en Universidades y entidades educativas a nivel mundial como prueba de competencia en la lengua inglesa. El hecho de que alumnos del último año del Colegio Champagnat hayan obtenido la certificación constituye un logro significativo que reconoce el trabajo realizado en el área de inglés ya desde los primeros ciclos de la enseñanza.

Nuevamente, felicitamos a los alumnos, docentes y equipo directivo y les auguramos mucho éxito para el ciclo lectivo que se inicia. Reiteramos también la disponibilidad por parte de nuestro Centro Examinador de todo el asesoramiento y apoyo que el Colegio necesite para acompañarlos en el camino de preparación para futuras certificaciones.

Cordiales saludos,

Clara Nasta
Centre Exams Manager
CaMLA
Buenos Aires Open Centre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.baoc.com.ar

artículos blog

Buscar Articulos