En un marco de fraternidad e intercambio de ideas el sábado 8 de Abril algunos de nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la primer Senior Fest de debate del año, organizada por A.D.A. (Argentine Debating Asossiation).

Salimos a la mañana del colegio para llegar a la Universidad Austral, donde los chicos debatieron en las dos primeras rondas, formando equipos con alumnos de otros colegios. Cada vez son más los colegios que se unen a esta propuesta orientada a generar espacios de diálogo y una respetuosa discusión.
Hicimos una pausa para almorzar y luego de ello, anunciaron quienes habían pasado a la final.
¡Queremos felicitar a los alumnos Gonzalo Cornejo, Juan Cruz Hernandez y Francisco García Weiss por llegar a dicha instancia y quedar entre los diez mejores oradores!

Milagros Morrris

A continuación el comentario de Francisco García Weiss sobre su experiencia en el evento:
“The Senior Fest was a great opportunity for us all to keep on improving our debating skills and the English learnt in class as well as learning from the other debaters´ styles and ideas, and hearing feedbacks of our speeches from different judges than the ones we are used to hearing every week. All the work and effort made by everyone every week was well rewarded!
To conclude, even though waking up at 6 30 in the morning and spending a whole Saturday inside a university was not an easy task. However, we (or at least I) don’t regret it and are proud to represent Champagnat.”