El día miércoles 4 y 11 de junio junto con los alumnos de 3er año: Iñaki Ustariz, Santiago Grondona y Gonzalo León, realizamos una actividad de inglés con los alumnos de sala de 5 del Champa.

La actividad consistió en leer y representar un cuento que se basaba en el comportamiento de un chico dentro de la clase frente al docente y sus compañeros.

Al principio, Iña, Santi y Gonza estaban un poco ansiosos porque no sabían con lo que se iban a encontrar, pero al llegar a la clase, los chicos, ya nos estaban esperando todos sentados y en perfecto orden para que empiece la función. 

La experiencia fue única, porque se podía observar la felicidad por parte de los chicos al ver que los más grandes, les estaban enseñando cómo comportarse. Hubo muchas preguntas, actividades con dibujos, juegos, fotos y abrazos. Fue un día para recordar y para seguir repitiendo con el fin de unificar a todo el colegio y educar a través del buen ejemplo para lograr en ellos el crecimiento como buenas personas.

Sr.Pablo Kruls

Bueno, la verdad que yo estaba un poco nervioso y ansioso ya que iba a ser mi primera experiencia con chicos tan chicos. La lectura del libro “David” me pareció muy divertida porque como al mismo tiempo que leíamos ese libro lo actuábamos y sentía que mostrábamos el verdadero mensaje de ese libro.

Después me parecía entretenida la actividad que hicimos en base a las acciones de “David” y así poder ver si lo habían entendido bien, y la verdad que me sorprendieron cuando hacían las actividades lo bien que las hacían.

Gonzalo León 3er año

 

nivel inicial

Buscar Articulos