Queridas familias,

Estamos felices de contarles que varios alumnos del numeroso equipo de Debate del Colegio están participando en el Bratislava Schools Debating Competition 2015 ( torneo de Debate intercolegial). Como su nombre lo indica se lleva a cabo en la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia.

Los Debaters son:

Agustina Cianciarullo   3ro A

Martina Roldán   3ro A

Francisco Suffern Quirno   3ro A

Francisco Garcia Weiss   3ro B

Antonio López Llovet   4to Eco

Agustín López Asaro   4to Eco

Juan Segundo Balbín   4to Ex

Mariano Irisarri   4to Eco

Nicolás Laurence   4to Eco

Camila Cagliero   5to Eco

Milagros Morris   5to Eco

Amancay Vera   5to Ex

Los alumnos están acompañados de sus Coaches de Debate: la Prof. Miriam Ozores, el Sr Juan Sebastián Vera y el Sr. Manuel López Llovet. Tanto antes como después de los intensos días de debates del torneo, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar la ciudad, así como Viena y Praga.

Es importante destacar que los alumnos viene entrenando hace ya varios años y, desde febrero, intensificaron las horas para llegar bien preparados a la competencia. Estamos muy orgullosos del enorme esfuerzo que vienen haciendo, incluído el sacrificio de entrenar hasta altas horas de la tarde aún los fines de semana.

Invitamos a las familias a seguirlos en su blog champabsdc.tumblr.com que va relatando, casi en tiempo real, su interesante y enriquecedora experiencia.

¡Éxitos y a seguir creciendo, queridos alumnos!

Cariños

Lic. Ma. Josefina Blanco de Ocantos