Comunidad de Hermanos

VII Olimpiada Metropolitana de Física

El día 10 de septiembre participaron 10 alumnos de nuestro colegio en dicha Olimpiada organizada por la Universidad de Buenos Aires,
acompañados por el profesor de física Ing. Daniel Macchi, obteniéndose los siguientes resultados:

Primer Premio:
 Balerdi, Manuel (2º mejor examen)    Izaguirre, Matías (3º mejor examen) De Zabaleta, Gervasio (4º mejor examen)

Segundo Premio:
 Frutos, Maria Clarisa (6º mejor examen) Gobbi, Federico  Mauvecin, Manuel

Tercer Premio:
  Garcia Almassio, Francisco, Frias, Joaquín y Diaz Noblega, Iván

Medalla de Oro

El día 27 de Junio se realizó en el Colegio Jesús María la VI Olimpíada de Ciencias Naturales. El temario consistió en los contenídos de Biología Física y Química que se ven en el secundario. El equipo integrado por los alumnos Carlos Angione (5º Bachiller), María Clarisa Frutos (4º Exactas), Agustín Garbino y Agustín Cardini (ambos de 5º Exactas) lograron la medalla de oro. Felicitaciones a ellos por su desempeño y comportamiento.
Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Profesores Cristina Fraga, Amalia Balsas, Cristina Sanchez, Daniel Macchi y Daniel Aleksink.

4tas  Olimpiadas de ciencias Colegio Jesús María

El día miércoles 22 de septiembre se llevo a cabo la 4ta Olimpíada de Ciencias Naturales en el Colegio Jesús María, Buenos Aires. El Colegio Champagnat  estuvo representado por los alumnos Suffern Quirno Pilar (4ºBc), Dorgan Ignacio, Jiménez Losano Ignacio y Vera Juan (4º Ex), los cuales fueron galardonados con medalla de plata.  Allí fueron evaluados sobre conocimientos de Física, Química y Biología.
Desde ya nuestras felicitaciones para ellos.