Estimados compañeros, docentes, padres y autoridades del Champagnat:
Algunos ya se habrán enterado, pero otros seguramente no lo sepan. No han sido muchas las oportunidades en las que nuestros ex-alumnos han recibido distinciones especiales de prestigio y gran importancia por su aporte a la comunidad y su actividad relacionada con el bien común.

Hoy nos enorgullece enormemente ver cómo Tomás Montemerlo, egresado de la camada 2004, mantiene firmes los valores de su educación y su paso por nuestras aulas. Y más nos enorgullece que se encuentre seleccionado para ser premiado como “Abanderado”. ABANDERADOS es un premio anual que reconoce a los argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.
Este reconocimiento es un gran ejemplo de nuestro trabajo como institución: formamos alumnos que además de desarrollarse en lo intelectual también hacen de nuestros valores más importantes, como la solidaridad y el bien común, un ejemplo de vida. Tomi está seleccionado por su trayectoria en Voy con Vos, la asociación civil que fundó hace seis años y que trabaja con diferentes comunidades rurales de Chaco para brindarles la posibilidad de seguir estudiando. Fue seleccionado entre otros participantes que compiten por el mismo premio y, para ganarlo, necesita su voto. Ganar este premio es la oportunidad que tenemos para cambiar el destino de esta gente, que puedan elegir su futuro y construyan una comunidad más digna y enriquecida.
Para votar por Tomi, tienen que entrar en este link: http://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/95
Contamos con su apoyo porque Tomi cuenta con nuestro apoyo. Es un momento para enorgullecernos de nuestro trabajo y reconocer que nuestras convicciones y valores están bien enfocados. Con egresados como Tomi estamos seguros que el camino que elegimos es el correcto para formar ciudadanos comprometidos y fortalecidos por la comunidad del Champa.
¡Muchísimas gracias!
Federico Azpiroz
Director Ejecutivo de Voy con Vos y ex alumno del colegio.