25º Olimpíada Argentina de Química – Universidad de Buenos Aires

En la Ciudad de Villa Giardino, durante los días 3 y 6 de noviembre, se realizó la Final Nacional. Después de rendir tres exámenes eliminatorios llegaron a esta instancia 330 alumnos de todo el país.

Se obtuvieron los siguientes resultados:
Nivel Inicial

Medalla de Oro: Noriega, Marcos (2º C segundo mejor examen nacional); Mención de Honor: Echezarreta, Alfonso (2º B)

Nivel I

Medallas de Bronce. García Weiss, Francisco (3º B); Echezarreta, Santos (4º Exactas)

Nivel II

Medallas de Bronce: Klein, Santiago; Balbín, Juan (ambos de 4º Exactas); Parisi, Peres, Ignacio (5º Exactas).

Además, con un excelente desempeño, formaron parte del equipo los siguientes alumnos:
Nivel Inicial. De Lorenzo, Lila (2º B).
Nivel I: Albertal, Manuel; Andersson, Juan; Fraguas, Francisco; Graciarena, Martín; Guelfo, Franco; Ustariz, Iñaki (todos de 4º Exactas)
Nivel II: Martinez Cereijo, Nicolás (4º Exactas)

9ª Olimpíada Metropolitana de Física Universidad de Buenos Aires

Medalles de Oro: Balbín, Juan; Goerens, Sebastian; Klein, Santiago; Martinez Cereijo, Nicolás (todos de 4º Exactas); Parisi, Peres, Ignacio (5º Exactas).
Medallas de Plata: Echezarreta, Santos; Gettas, Juan; Louge, Pedro; Ustariz, Iñaki (todos de 4º Exactas); Gomez Barinaga, Consuelo (5º Exactas)
Medallas de Bronce: Ammirati, Michela; Andersson, Juan; Chiesa, Simón; Fraguas, Francisco; Gioia; Marina (todos de 4º Exactas).

Olimpíada Regional de Física – Secretaría de Educación – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Menciones de Honor: Goerens, Sebastian; Echezarreta, Santos (ambos de 4º Exactas).

Los docentes y alumnos quieren agradecer al equipo de conducción, en especial al Hermano Director General Ángel Duples, por todo el apoyo recibido.

Prof. Sanchez, Cristina; Ing. Macchi Daniel; Prof. Aleksink; Daniel

IMG 20151106 120832516 1