El día lunes 2 de diciembre los alumnos y alumnas de la escuelita de música del Champa hicieron su concierto de fin de año.

Se realizó en el patio con ayuda de Miguel, en el sonido.

Intervinieron los profesores de percusión y batería: Pato Ferraro, de Teclados Sebastian Heutlass, de saxo y clarinete Nico Trucco, de bajo Diego Dolzani y en guitarra Gabriel Almendros.

Los temas que se hicieron fueron entre otros: Isn´t she lovely de Stevie Wonder, Peter Gunn de Henry Mancini, Parte de la revolución de Charly Garcia, etc.

Los papás y los chicos acompañaron con mucho entusiasmo y nuestros pequeños músicos se lucieron en sus instrumentos y sobretodo en sus respectivos ensambles.
Participaron tanto del nivel l, como así también del nivel ll (miércoles y viernes.
Fue otra muy buena idea de nuestro coordinador, Diego Sanmartino.

Prof. Gustavo Burset