Queremos compartir con ustedes una muy linda noticia. El Grupo Misionero luego de haber realizado algunos eventos, colectas, en la que todos participamos y colaboramos, logró alcanzar su objetivo y conseguirle a nuestra querida comunidad de Tres Isletas, Chaco un autoclave para su centro de salud.
Junto con un mensaje de Feliz Navidad, llegaba la noticia de que el autoclave ya estaba en el centro de salud y que la alegría y los agradecimientos eran inmensos.
Qué lindo y reconfortante ver frutos luego de un esfuerzo realizado, en este caso, por muchos de los integrantes del Grupo Misionero, así como también de cada una de las personas que colaboraron para conseguirlo. Es sin lugar a duda una alegría compartida que nos une y nos acerca.

Algunas de las palabras y fotos de la Madre Alcira nos describían ese momento tanta felicidad y sorpresa:

No se imaginan la sorpresa que tuvieron en el Centro de Salud. Le daban vueltas alrededor y lo contemplaban diciendo que nunca habían visto uno tan bueno y que el del hospital no tenía nada que hacer al lado del nuestro!

Y la gente que estaba esperando para ser atendida se asomó también para decir gracias!

“Que el Señor lo bendiga querido Hno. Ángel y a vos, Juan Martín con ese grupo misionero tan generoso y tan fuertemente comprometido con sus hermanos. ”

Muy Feliz Navidad y Feliz 2016!!! Feliz Año de la Misericordia ya tan bien vivida!!!

Un abrazo muy grande, María Alcira García Reynoso, rjm

 

20151217 105053

20151217 105540