Comunidad de Hermanos

Champagnat es Campeón de Polo . Copa Santa Paula 2011

La Asociación de Padres del Colegio Champagnat felicita con orgullo a nuestro Equipo de Polo, Campeones de la Copa Santa Paula 2011.
Nuestro histórico colegio volvió a ganar la copa Santa Paula luego de 24 años. En una final vibrante, venció en el último segundo a Los Molinos y conquistó su 16º título, manteniendo el record de Colegio más veces ganador de este torneo.
Un Día del Estudiante apasionante vivieron nuestros chicos en la cancha  2 de Palermo con una final de película en la que Champa venció a Los Molinos por 8 a 7.5 en el último segundo. Con los típicos cánticos que caracterizan a nuestras hinchadas, alumnos, padres, amigos y autoridades del Colegio estuvieron presentes para alentar a estos cuatro deportistas de los cuales tenemos que estar más que orgullosos: Ramón Arteta, Francisco Crotto, Facundo Lobos y Francisco Rossi.
Gracias chicos por devolvernos la alegría de volver a ser campeones!!!