El día 22 de abril, los alumnos de quinto año Exactas hicimos una salida didáctica a la prestigiosa Biblioteca Nacional de  Maestros.

Salimos del colegio a las 9hs, acompañados por nuestro Profesor de Lengua, Daniel Perazzo, por el Profesor, Bibliotecario  y Locutor Nacional Guillermo Elías y por los preceptores Ignacio Mesones e Inés Hughes

Fuimos recibidos por el personal de seguridad y luego, guiados por G. Elías, visitamos la exposición de material fonográfico ampliamente desarrollada en su libro "Historias con voz", recientemente publicado.

A continuación, ingresamos en la Sala de Lectura, donde un atento bibliotecario llamado Mariano nos explicó el funcionamiento de la sala y cómo se realiza la búsqueda del material digitalizado. La recorrimos y finalizó nuestra visita a las 10:15hs.

Para concluir, la visita nos resultó fructífera y sin duda la recomendaríamos a futuros estudiantes.

Valeria Dimartino de Fortuny e Iñaki Ustáriz

5º Ciencias Exactas