Sres. Padres del Colegio Champagnat:

Les hacemos llegar la información de lo acordado entre la Comisaría N° 17 y la Comuna 2 para brindar mayor seguridad a nuestros alumnos cuando concurren al colegio o se retiran del mismo.

El personal de la Comisaría N° 17 se apostará en nodos críticos de nuestro entorno, también habrá un móvil permanente en las inmediaciones del Colegio como apoyo a los puestos fijos (señalados con verde en el plano que se encuentra en la página web del Colegio). Este servicio estará a disposición de los alumnos y los padres en el horario que se indica en el mapa que esta a continuacion de la nota.

Es fundamental conocer la ubicación de estos puestos de ayuda para que nuestros alumnos acudan a ellos en caso de alerta. Se destaca que en las plazas se encuentran cuidadores, los cuales tienen comunicación directa con la Comisaría; también se pueden dirigir a ellos.

Desde la Comuna se pide que, en el caso de haber sufrido un hecho de inseguridad, SE HAGA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, esto ayudará a que destinen más personal.
Agradecemos especialmente a las Madres del Colegio que están trabajando en esta tarea y participan de las reuniones entre la Comuna y la Comisaría.
Los saludamos en Jesús y María.

Colegio Champagnat

Plano de Puestos y Móvil