El 18 de abril a la mañana tuvimos la gran alegría de compartir junto con los docentes y los chicos la Bendición del nuevo Jardín. Contamos con la presencia de Monseñor José María Baliña, el Hermano Provincial Alberto Aparicio, el Director General Hermano Ángel Duples, el Equipo Directivo del Colegio, la Asociación de padres, Hermanos de distintas comunidades, directivos de otros colegios maristas, miembros de la administración provincial, supervisoras de la Dirección general de educación de gestión privada (DGEGP) y muchos invitados especiales.

Fue un momento muy lindo donde el Hno. Ángel contó la historia del jardín y agradeció a todas las personas que hicieron posible esta obra.

Luego Monseñor Baliña realizó la bendición y a continuación, mientras los chicos le cantaban a Jesús, a María y a Marcelino le ofrecíamos a nuestra Buena Madre diferentes objetos que identifican a nuestro Nivel Inicial. Las docentes que trabajaron antiguamente en el jardín, le ofrecieron flores como así también Marcela, la Directora del Nivel Inicial, en nombre de todo el jardín también le ofreció un lindísimo ramo de flores.

Finalmente el Hno. Provincial les entrega a los chicos una figura de la Buena Madre para que visite todas las salitas del jardín.

Para terminar, los chicos compartieron un rico desayuno y los invitados un momento de encuentro, charla y café.

Realmente fue un momento muy lindo donde el clima era de festejo, alegría y emoción.