El miércoles 10 de septiembre y en ocasión del día del maestro, el Colegio Champagnat homenajeó a los docentes de los tres niveles.

La cita comenzó a las 20:30 horas en la Capilla para agradecer a todos por el trabajo realizado. A continuación todos se trasladaron al patio de Primaria donde los esperaban unas mesas muy bien dispuestas. El clima era muy alegre y cordial. 

Luego vendría lo mejor: un mago que hizo divertir y asombrar a todos los presentes con su simpatía y habilidad. Todo esto ocurría en un  ambiente de camaradería y diversión.

El menú: empanadas y asado. ¡Bien criollo y muy rico! Para coronar este banquete una torta decorada con motivos propios de la docencia y, además, exquisita.

También tuvieron lugar numerosos sorteos que alegraron, sobre todo, a quienes los ganaron.

Y la fiesta continuaba entre conversaciones, risas y salutaciones. Para coronar la celebración llegó la banda que hizo salir a todos de sus mesas y ponerse a bailar. 

El final encontró a toda la comunidad docente del colegio en un brindis que dirigió el Hno. Ángel con palabras de sincero agradecimiento por la labor diaria.