Singing Competition

"CREATING GLOBAL UNDERSTANDING THROUGH ENGLISH”

ESU (English Speaking Union) Argentina organizó, como todos los años, la competencia de canto para los colegios miembros de la organización. El colegio dio el presente y estuvo muy bien representado por el alumno Gastón Larrouy de 4º año, acompañado por Eduardo del Piano. Agradecemos el trabajo del Sr Pablo Kruls como coach de canto.

 

A continuación transcribimos la impresión de los participantes. 

Pablo Kruls:

Ayudar a Gastón y a Eduardo a preparar su presentación, como coach, fue una grata experiencia para mi. Los pude conocer más como personas dejando de lado mi rol de preceptor y compartiendo un espacio distinto como es la música. 

Gastón Larrouy:

El día jueves 2 de octubre participe representando al colegio, en el "singing competition" llevado a cabo en la cultural inglesa. Más de 25 colegios se anotaron en lo que fue una jornada alegre, divertida y distinta.

Por la mañana hicimos la prueba de sonido mientras que a la tarde se dio comienzo al evento.

Luego de escuchar a todos los participantes, el jurado nombró a 5 finalistas, los cuales expusieron una segunda canción. Al finalizar el evento se entregó a todos los participantes un diploma de recuerdo.

Espacios como estos son fundamentales, ya que dan lugar a la expresión y a la creatividad. 

Eduardo del Piano:

Desde el humilde punto de vista de un simple guitarrero, puedo decir que haber ido a la Singing Competition de la English Speaking Unión me sorprendió gratamente. Haber practicado todos los días con mi compañero Gaston Larrouy, fue realmente algo que necesitaba. Poder divertirme, expresarme, trabajar duro y ayudar a mi amigo todo en una misma actividad.

Juan Viacava:

Me toco ver y escuchar, no solo a mi compañero, sino que a distintos chicos y chicas de diferentes colegios cantar un tema frente a 200 personas. Fue una tarde muy divertida la cual disfrute mucho! 

Para ver más fotos del evento, ingresar a:

http://www.eduardoaguirre.com.ar/eventos/Esu2014/